Slide 2

Desarrolle con hasta un 40% más de productividad en un entorno moderno

Micro Focus Enterprise Developer permite a los desarrolladores trabajar con hasta un 40% más de productividad gracias a la presentación de un entorno gráfico muy productivo. Este entorno simplifica las tareas de desarrollo del Mainframe, lo que permite mantener, mejorar y modernizar las aplicaciones de Mainframe con mayor rapidez, y a un coste menor, con el fin de adaptarse a las cambiantes necesidades del negocio.

Los desarrolladores pueden elegir el entorno de desarrollo integrado (IDE, por sus siglas en inglés) que mejor se adapte a la modernización de las aplicaciones: ya sea Eclipse o Microsoft Visual Studio. Gracias a Micro Focus, se combinan los niveles de compatibilidad e integración técnica más altos entre el Mainframe y la plataforma de Windows para que sus desarrolladores puedan sacar el máximo partido de ambos entornos.

Modernización del Mainframe más accesible

De este modo, será posible acercarse a los Mainframe COBOL desde una nueva perspectiva y los desarrolladores podrán trabajar más rápido y con un mayor grado de colaboración.

Pueden acumular experiencia, compartir conocimientos y colaborar con más facilidad, mientras que las aplicaciones vitales para el negocio pueden mantenerse y desarrollarse desde un entorno centralizado: de esta forma se salvan las diferencias entre el Mainframe COBOL y los componentes en Java o C#.

Enterprise Developer representa una experiencia con un enfoque revolucionario para los desarrolladores de COBOL existentes, así como un cambio drástico en la forma en que los programadores más jóvenes ven y se relacionan con el entorno Mainframe.

DESCARGE EL VIDEO